Answer:
A desk
Explanation: B is cardboard C is pencil D is clock
Answer:
A. Un pupitre
Explanation:
¡A ver, chicas! Éstos son los planes para mañana. Presten atención porque no quiero (1) 1 of 8
preocuparme
mañana.
Answer:
Presenten antencion porque no quiero preocuparme manana.
Explanation:
No se si esto es lo que te refieres pero ohala que te ayuda:)
True or False plss I need help
Medicard is a health maintenance organization that provides a comprehensive health care program for its members which includes emergency care,hospital confinement,preventive health care,dental care and outpatient consultation services.
Actually I'm from Philippines and change here from Canada
becuase their answers are nonsense but not all of them.
Pllss help
Answer:
its true
Explanation:
medicard is like a health insurance nd it helps with all that
Would you address your sibling using tú or usted?
1. tú
2. usted
Answer:
You use "tú."
Explanation:
Tú is informal, for people that you know well, such as family or friends. "Usted" is formal, for use with strangers and people in a respectable position, such as the president.
Please mark me Brainliest, I need it to move onto the next level.
How would you say "He is going to cut the grass" using ir + a + infinitive?
Answer:
El va ir a cortar el cesped.
Explanation:
El va ir a cortar el cesped = He is going to cut the grass
PLEASE HELPP
write the words in its correct forms
4. Algunos temen con estas comunicaciones que la gente (distraerse)
fácilmente con sus mensajes de texto.
Answer:
algunos temen con estas comunicaciones que la gente se distraiga facilmente con sus mensajes de texto
Explanation:
Empareja los verbos en el pasado con las oraciones apropiadas.
1.
¿Por qué no ____ (tú) a mi fiesta la semana pasada?
2.
Escribí una carta para ti. ¿Tú _____ leer la carta?
3.
El año pasado, yo _____ a Costa Rica con mi familia.
4.
Los estudiantes _____ al centro comercial anoche.
5.
Ayer, nosotros _____ en autobús.
6.
Yo quise abrir la puerta, pero no _____.
a.
pudiste
b.
vinimos
c.
fueron
d.
fui
e.
viniste
f.
pude
Answer:
1. ¿Por qué no fuiste a mi fiesta la semana pasada?
2. Escribí una carta para ti. ¿Tú pudiste leer la carta?
3. El año pasado, yo fui a Costa Rica con mi familia.
4. Los estudiantes fueron al centro comercial anoche.
5. Ayer, nosotros venimos en autobús.
6. Yo quise abrir la puerta, pero no pude.
No quiero___fruta___ensalada
A. o,o
B. ni,o
C. y,y
D. ni,ni
Please help!!
Answer:
no quiero ni fruta ni ensalada
Answer:
D. ni,ni
No quiero ni fruta ni ensalada
Explanation:
andres1000huocmsuotg unscrambled pls help me unscramble this
Answer:
Mucho gusto
Explanation:
maybe???
In the blanks either use Saber or Conocer.
(The correct form of the verb)
Answer:
16. saber 17. conocer 18. saber 19. saber 20. conocer
Explanation:
put saben instead of saber
La palabra heredero en una oracion
La palabra Impertinente en una oracion
La palabra hurto en una oracion
La palabra instar en una oracion
Answer:
1. Mi tío es heredero de las tierras de mi abuela.
2.mi hermano es muy impertinente
3. Mi familia tiene un huerto
4. Mi familia insiste que vaya a la universidad
Explanation:
Mónica_____ocho años.
A. tiene
B. tengo
C.tienes
D.tienen
Answer:
tiene
Explanation:
Answer:
[tex]\boxed {\tt A. \ Tiene}[/tex]
Explanation:
The sentence is:
Mónica_____ocho años (Monica _____ eight years)
The answer choices are all conjugated forms of tener.
Monica is one person and in this sentence is a "she". We must conjugate for el/ella/usted. Tener conjugated for ella is tiene.
So, the correct answer is A. tiene.
The completed sentence is:
Mónica tiene ocho años (Monica is eight years old).
Can you help all of you Spanish people
Answer:
6. Mamá limpia la casa.
7. Miro televisión todo el día todos los días.
8. Estudio de noche.
Hope this helps!
How is por being used in the following sentence? Yo estudlé por clnco horas. A. To give a reason B. To indicate a length of time C. To say for whom something is done D. To talk about an exchange
Answer:
A. Dar una razón B. Indicar un período de tiempo C. Decir por quién se hace algo D. Hablar de un intercambio
how do you address a friend who is your age
Answer: un amigo/amiga!
Present Tense
Correct version on the verb
Answer:
17. ¿Miras la televisión todos los días?
18. Yo siempre como el almuerzo.
19. ¿A qué hora terminas la película?
20. Gabriel y yo hablamos todos los días.
Hope this helps!
Lee y escoge la mejor expresión que falta este diálogo. Read and select the best expression for the blank in this dialogue.
—Buenos días. ¿Cómo está usted, señor?
—Más o menos, gracias. ¿Y usted?
—Yo estoy ________, gracias.
—Lo siento.
muy bien
muy mal
bien
Answer:
muy mal.
Explanation:
Mis amigas y yo _____ con los profesores sobre la tarea.
hablamos
hablamos
habláis
habláis
habla
habla
hablo
hablo
hablan
hablan
hablas
Answer:
hablamos
Explanation:
I am fluent in Spanish
What does this mean in spanish: Casa De La Cake?
Answer:
it means 'House of the cake?'
Explanation:
Answer:
Cake house
I study spanish sometimes
can someone help me, please
Anyone help me out much appreciate
Answer:
#1 va ir al centro con pilar, #2 no, #3 grande, #4 en la avenida de la independencia.
Choose the best translation:
schedule
O promoción
O perezoso
O horario
O impuestos
Answer:
C
Explanation:
Edge2021
Hi plz help it’s argent it’s for Spanish
anybody can help me with this Spanish
Answer:
position
Explanation:
because it tells you that it is there but it does not tell you where exactly.
I'm not 1000 sure but it is the least useful
Answer:
position
Explanation:
Lee y escoge la mejor expresión para completar este diálogo. Read and select the best expression to complete this dialogue.
Young friend Jeremiah: Hola, me llamo Jeremiah. Mucho gusto. ¿________?
Young friend Estela: Soy Estela. Encantada.
Young friend Jeremiah: Igualmente.
a
Cómo estás
b
Cómo se llama
c
Cuál es tu nombre
d
Cuál es mi nombre
Answer:
b. cómo se llama
c. cuál es tu nombre
they both can work in this situation.
Explanation:
option b is talking in sign of respect since you don't know the person. It is talking in form of 'usted'
option c is talking like as if they alreayd know the person. it is talking in form of 'tu'
in reality both can be used
hope this helps :)
Can anyone help me on this pretty please?? It’s due today
Answer:
1.b
2.c
3.d
4.a
5.f
6.h
7.e
8.g
Explanation:
6. Rewrite this sentence using an IOP. La profesora explica la lección a Laura y a mí. *
1 point
7. Rewrite this sentence using an IOP. Yo pido langosta a tu sobrina. *
1 point
8. Rewrite this sentence using an IOP. Nosotros compramos chocolates a ustedes. *
1 point
9. Rewrite this sentence using an IOP. La chica va a dar su tarea a ti. *
1 point
10. Rewrite this sentence using an IOP. La Sra. Ortiz está cocinando la cena para su familia. *
Answer:
6. La profesora los explica la leccion.
7. Yo pido la langosta.
8. Nosotros los compramos chocolates.
9. La chica te va a dar su tarea.
10. La Sra. Ortiz la esta cocinado la cena.
Explanation:
I am sorry if these are not 100% correct, I am a little rusty on IOP's, hope these help though!!
HEY CAN ANYONE PLS ANSWER DIS SPANISH HW!!!!
Answer: days of the week domingo
, lunes, martes, miercoles, jueves,viernes ,sabado
spring/primavera; march/marzo, april/abril ,may/mayo summer/verano : june/junio, july/ julio, august/ agosto otono/autumn: september/ septiembre October /octubre , November /noviembre winter/invierno: December /dieciembre January/ enero February /febero
Explanation:
Carta de un Zapatero que compuso mal unos zapatos mapa mental, alguien ya lo ha elaborado?
Answer:
si it is and then you will explain it
Explanation:
Q es el texto literario y el texto no literario
Answer:
Un texto literario es un tipo de texto caracterizado por el predominio de la función poética, pero además, en cada género, predominan otras funciones, como la lírica, la narrativa y el drama.
como se reflejan en este texto las ideas de los partidiarios de la restauración
Answer:Reconociendo lo importante en un texto Recuerda que una de las estrategias que ayudan a comprender un texto es enfocar en los títulos interiores o subtítulos. ¿Cuáles son los subtítulos en este texto? Se refieren a dos de los grupos indígenas más importantes, los incas y los aztecas. En ambos casos las descripciones comienzan con leyendas. En tus propias palabras describe la leyenda del origen de los incas y la de la fundación de Tenochtitlán por los aztecas. Sección 1