Answer:
1. A mi hermana le gustan los perros.
2. A mis papás les gusta nadar.
3. A ti te gusta el chocolate.
4. A Sara y a mí nos gustan las películas.
5. A él le gusta la comida china.
I hope to see you helped
Answer:
1. gustan
2. gusta.
3. gusta.
4. gustan.
5 gusta.
Explanation:
1. A mí hermana le gustan los perros.
2. A mis papás les gusta nadar.
3. A ti te gusta el chocolate.
4. A Sara y a mi nos gustan las películas
5. A él le gusta la comida china.
Acciones públicas que pueden realizar las servidoras y servidores públicos
Answer:
no sabo
Explanation:
Haz una lista de los personajes del SEGUNDO CAPITULO jarron azul con sus características
Los personajes del libro "El Jarron azul" son los protagonistas Mr. Alden Ricks y William E y sus asistentes, el Sr. Skinner y Matt Peasley.
¿Cuál es la trama de "El Jarron azul"?El libro de Peter B. Kyne se desarrolla a través de una empresa maderera y un barco de vapor. El autor describe los desafíos y la determinación del personaje William Peck para conseguir un trabajo a pesar de sus discapacidades físicas.
Por ello, la moraleja del libro propone al lector una reflexión sobre la resiliencia, el prejuicio contra las personas con discapacidad, ampliando la visión de la capacidad y habilidades que todo individuo puede desarrollar para realizar un buen trabajo.
Encuentre más sobre la moraleja de la historia en:
https://brainly.com/question/17964703
#SPJ1
los sabados y domingos no me gusta estudiar o hacer ______
Answer:
On Saturdays and Sundays I don't like to study or do homework.
Los sábados y domingos no me gusta estudiar o hacer tarea.
Explanation: I hope this helps!
- Hoy voy a recibir una carta.
- ¿Sí? ¿Quién ____ escribe?
¿Qué están haciendo? What are they doing? In the first blank, conjugate the verb estar to reflect who is doing the action. In the second blank, use the
present participle to reflect the ongoing action. Use the word bank to help you. You must remember your accents when necessary (copy/paste: á). Do
not capitalize or use punctuation, as it will confuse the system.
Banco de palabras: escribir
1. El profesor
2. Yo
3. (clima): Hoy
4. Mis hijos
5. Ella
bailar
llover
leer
comer
en la pizarra.
una novela de Laura Esquivel.
- es un buen día para ver una película en casa.
sándwiches.
en el club con sus amigas.
Answer:
el profesor está escribiendo en la pizarra
yo estoy leyendo una novela de Laura Esquivel
hoy está lloviendo. es un buen día para ver una película en casa
mis hijos están comiendo sándwiches
ella está bailando en el club con sus amigas
Explanation:
hope it helps
Select an appropriate verb from the word bank and conjugate it to complete each sentence below. Do not capitalize or use punctuation, as it will
confuse the system.
Banco de palabras: perder volar recordar servir poder mentir
1. Jenny
2. Ella
3. Yo
4. Nosotros
5. Ustedes
6. Tú
pizza para la cena.
el vocabulario.
a mis profesores cuando no hago la tarea.
a Rusia.
tocar la guitarra, ¿verdad?
el autobús con frecuencia.
Answer:1. sirve
2. recuerda
3. miento
4. volamos
5. pueden
6. pierdes
Explanation: The verb changes based on the sentence and based on tense
helpppp ned it noww.
Answer: to be bored is estar aburrido
and to be boring es ser aburrido
Explanation: