Answer:
1.
2.we are thinking about playing soccer
3. i prefer to lose
4.
5. you can bat
6. play throwing the ball
7. i went to the game again
Explanation:
this dont make sense in spanish
Required
*
Las___
de tu madre son tus tías.
Your answer
Answer:
Las hermanas de tu madre son tus tías.
Explanation:
We know that "hermanas" are sisters. In the text she says "Your mother's ____ are your aunts."
MissSpanish*decir:
corregir:
*seguir:
servir:
pedir:
repetir:
*conseguir:
2. Ángel y Alfredo
(ask for) las preguntas en español.
3. Yo
(repeat) las instrucciones a la clase.
4. Isabella
(follow) las reglas siempre.
5. Tú
(correct) los papeles del maestro.
271 words
I
Need help please??????!!!!!!!
Prompt
In Spanish write one sentence using each of the following verbs.
1. saber
2. conocer
3. pedir
4 preguntar
Be sure to conjugate your verbs correctly!
"Note: This is a practice activity. Completing this activity will not only prepare you for future tests and assessments but,
more importantly, it will enhance your language ability. This activity will not count towards your grade,
Answer:
A veces necesitas saber cómo preguntar, otras veces necesitas conocer como pedir algo.
Explanation:
edge 2022
1. Michael Jordan es muy alto.
es atlético
? What pronoun should I put?
Answer:
nadar
Explanation:
Answer:
Él
Explanation:
Si mi quiz valía 40 puntos y yo saqué 17 a que nota equivale eso?
Complete the sentence with correct expression.
1. ______________ el café. *
Me gustan
Me encanta
Te gustan
Me encantan
2. _______________________ las papas fritas. *
Me encantan
Me gusta
Me encanta
Te gusta
3. ______________________ los huevos con jamón. *
Me gustan
Me encanta
Te gusta
Me gusta
4. __________________ la leche. *
Me encantan
No me gustan
Te gustan
No me gusta
5. __________________ las galletas. *
Me gusta
Me encantan
Me encanta
Te gusta
6. __________________ las manzanas. *
Me gusta
Me encanta
Te gusta
Me encantan
7. __________________ el desayuno. *
Me encanta
Te gustan
Me encantan
Me gustan
Answer:
Me Encanta
Explanation:
Answer:
1. Me encanta el cafe.
2. Me encantan las papas fritas.
3. Me gustan los huevos con jamon.
4. No me gusta la leche.
5. Me encantan las galletas.
6. Me encantan las manzanas.
7. Me encanta el desayuno.
Hope this helps : )
Change the following er/ir verbs, using the correct ending. Type answer below.
Mariana y Ramón ______________________________ (comer) mucho.
First, circle the ending and underline the stem of the verb. Then, write the correct pronoun to agree with each
verb.
1.
tengo cuatro clases cada día.
Which food item does not fit the group?
For example: If you see cookie, cake, chicken you would select "chicken" because it is not a
dessert
Olechuga
O naranja
O ensalada
Who knows that Dr. Sabato is with Jake and Summer?
O the agency
the CIA
O the FBI
the parents of Jake and Summer
Answer:
the agency
Explanation:
just took the test:)
Please select the word from the list that best fits the definition
José es
guapo de mis amigos. Es guapísimo.
el más
la menos
la mejor
el peor
Answer:
el más.
Explanation:
José es
el más
guapo de mis amigos. Es guapísimo
Please help i am give brainilest
a. 21:15
b. AA 614
c. Jorge Ortiz
d. 20:45
e. Bogotá
f. 21 C
match
1. _______el nombre del pasajero
2. ________el número del asiento
3. _______el número del vuelo
4. ________la hora de salida
5. __________la hora de embarque
6. _______el destino
i don't want to see any link
if i do you will be reported
Answer:
Explanation:
1--c
2--f
3--AA614
4--20:45
5--21:15
6--Bogota
20 points Please help!!!
El modo
En cada oración indica si el verbo subrayado está en el indicativo, subjuntivo o
imperativo.
1. Mañana tenemos un examen de literatura. ¡Ya estudiaste?
2. No. Vámonos a casa, que me falta leer varias leyendas.
3. Espero que leas todos los cuentos asignados.
4. Mi historia favorita se desarrolla en una antigua hacienda.
5. Dime, (cuáles de los cuentos no te gustaron?
6. La profesora quiere que prestemos atención al ambiente de cada
cuento
7. Nos dice que debemos enfocarnos en los personajes también.
¿Que idioma se utiliza en las oficinas e instituciones del estado para hacer documentos civiles y legales ?¿porque?
La respuesta correcta para esta pregunta abierta es la siguiente.
Aunque no anexaste opciones o incisos para responder, podemos comentar lo siguiente.
El idioma que se utiliza en las oficinas e instituciones del Estado para hacer documentos civiles y legales se le llama idioma o lenguaje jurídico.
Se le llama así porque en las actividades legales, legislativas u otras que tengan que ver con el Derecho, existe una serie de palabras, acciones, terminologías, y acepciones que son muy particulares y requieren ser interpretadas usando ese lenguaje jurídico que sólo los abogados conocen y saben aplicar.
Por eso, los abogados son las personas que saben leer e interpretar los acuerdos legales, contratos civiles, mercantiles, acuerdos, y también saben interpretar las leyes.
PLZ HELP ME its due tomorrow and I really need help I will also give brainiest.
You will write a paragraph with at least 8 sentences where you talk about how you usually spend your free time, and how you will spend it on the weekend.
Here are some questions to help you think about your paragraph:
What sports/activities do you enjoy watching?
What sports/activities do you enjoy playing or participating in?
What do you play/participate in consistently? When do you play/participate in it? Where do you play/participate in it?
What details can you provide in your sentences?
What are your plans for the weekend?
Make sure you provide as much detail as possible :)
Review the rubric before you begin your project and before you submit it!!
Answer in Spanish in complete sentences.
1. ¿Qué lee Periquillo en casa del médico?
Answer:
Periquillo lee los libros del médico sobre medicina en la casa del médico
Explanation:
CAN SOMEONE HELPPP PLZZ :( just correct the Past tense form of the verb in PARENTHESES!!
Can someone translate these spanish sentences?
La familia barre el piso.
Tú y yo escondemos de la profesora.
Los alumnos comprendes el español.
Eric no vende las plumas
Answer:
1.The family sweeps the floor.
2.You and I are hiding from the teacher.
3. The students understand Spanish
4. Eric doesn't sell the feathers.
Hope this helps :)
Explanation:
Completa las oraciones con el opuesto.
MODELO: Esteban es alto, no es bajo.
1. El carro de mi papá es rápido, no es
2. La clase de matemáticas es difícil, no es
es
3. Mi papá es delgado, no es
son
4. La chica es guapa, no es
indirecto
5. El chico es bueno, no es
ar / cantar
I merengue
siles
6. Jugar al fútbol es divertido, no es
7. Mi hermana es generosa, no es
8. Los estudiantes no son tontos, son
Luis Guerra?
Answer:
1. El carro de mi papá es rápido, no es lento
2. La clase de matemáticas es difícil, no es fácil
3. Mi papá es delgado, no es gordo
4. La chica es guapa, no es fea
5. El chico es bueno, no es malo
6. Jugar al fútbol es divertido, no es aburrido
7. Mi hermana es generosa, no es tacaño
8. Los estudiantes no son tontos, son inteligentes
Which verb is used to express what someone knows how to do?
1. saber
2. ir
3. ser
4. conocer
Answer:
Saber
Explanation:
It would be Saber. Here is a sentence for an example. He knows how to write. So it would be El sabe escribir. And sabe means to saber which means know.
You're Welcome
please help i might cry
Answer:
tocar, escribir, llamar, cantar, cocinar, bailar
Explanation:
I'm not sure what exactly it is though since I don't have the audio but that may be correct
Please help me with this asap
Answer:
what do u want me to do write the hole thing?
Explanation:
I need to know
*no links pls* & very urgent!! I need Spanish help!!
Answer:
Digo
Decimos
Cuento
Contamos
Explanation:
I´m assuming you´re looking for these conjugations in the present tense, so there those are :)
El estilo preciso y claro de la obra, está en contraste con lo absurdo del argumento.
Explanation:
Primero, mencionemos algunos rasgos fundamentales de esta obra:
- Hay un protagonista que se encuentra perdido y está abandonado a circunstancias que no controla (el autoritarismo, la burocracia, entre otros que vamos a ir analizando).
- La obra tiene un valor simbólico o alegórico.
- La identificación que Kafka propone con el insecto no es física, sino psicológica.
Preguntas para analizar:
1) ¿Cuál es la verdadera causa de su ruina?
2) Podríamos decir que en la obra se dan dos metamorfosis: una física y otra psíquica. ¿Cuáles son? Descríbanlas.
3) Analicen cómo es el tiempo de la obra: cronológico o acronológico; en cuántos días transcurre la historia; y busquen en qué momento se publica esta obra, ¿qué acontecimientos estaban sucediendo en Europa?
4) Analicen el espacio de la obra: dónde transcurre.
5) ¿Quién se encargaba de mantener a la familia antes de la metamorfosis? ¿Qué sucede después?
6) ¿Qué tipo de relaciones les parece que puede establecer el personaje luego de su transformación física? ¿Qué sucede con las relaciones humanas que había forjado previamente?
Eje 1: La sociedad autoritaria
En las sociedad autoritarias y burocráticas de hoy en día (y de aquella época también) el individuo diferente recibe un trato particular, queda aislado e incomprendido ante una maquinaria institucional, abrumadora y monótona. El autor plantea el sometimiento, las consecuencias y sentimientos experimentados bajo regímenes autoritaristas. La obra se podría entender como una crítica a los gobiernos autoritarios de aquella época, particularmente al nazismo, que realmente terminaron convirtiendo a sus ciudadanos en "insectos".
En la obra se pueden observar distintos personajes que imponen un autoritarismo:
1) Se podría hablar de un autoritarismo laboral, ¿en qué situación y con qué personaje se ve esto?
2) Cuando la hermana Greta se vuelve la encargada de la supervivencia de Gregorio, estamos frente a una autoridad fraternal. ¿Qué diferencia a este autoritarismo de los demás?
3) Autoritarismo paternal: ¿en qué situaciones se da esto?
4) Autoritarismo social: busquen cómo se da esto en la última parte de la obra.
Eje 2: La burocracia
“Toda revolución se evapora y deja atrás sólo el limo de una nueva burocracia" F. Kafka.
El tránsito de ser humano a insecto puede interpretarse de distintas formas:
Al convertirse en escarabajo, Gregorio Samsa se rebela en contra del orden disciplinario que le ha sido impuesto; bajo su nueva apariencia ya nadie está en condiciones de exigirle, reprocharle o culpabilizarlo por no cumplir con sus obligaciones.
La metamorfosis del personaje en un horripilante insecto hace referencia a una realidad cotidiana de la sociedad tecnoburocrática: los seres improductivos, marginales y anormales, tales como Gregorio Samsa, son y siempre serán considerados igual que si fueran insectos nocivos y nauseabundos.
A pesar de las diferencias físicas entre los insectos (quienes llevan a cabo de manera instintiva y jerarquizada su vida colectiva) y los "hombre-insectos", existe una semejanza que es clave: ambos obedecen dócilmente el mandato de las intituciones (para los hombre-insectos) o de la naturaleza (para los insectos). La metamorfosis de Gregorio Samsa no es otra cosa que la desgarradora toma de conciencia individual de su condición de hombre-insecto.
Eje 3: La autobiografía
Algunos críticos literarios entienden que Kafka escribió esta obra de manera autobiográfica, buscando expresar sus sensaciones anímicas. También se podría pensar en la semejanza estructural entre el apellido del escritor y el del protagonista de la obra.
Vamos a leer algunos datos de la biografía de Kafka para entender el por qué de este análisis:
Franz Kafka nació en Praga, Checoslovaquia, en 1883 (falleció en 1924) y se crió en una familia judía de lengua alemana. Su padre, comerciante, severo y exigente, despreciaba a su hijo porque era débil y enfermizo, esta situación explica su carácter tímido y retraído y el complejo de inferioridad que siempre padecía Kafka. Él exteriorizó un carácter inseguro desde pequeño, buscaba desesperadamente la soledad, pues era enfermizo y se creía despreciado por su debilidad física.
Su salud se quebranta en 1905, evidenciando un cuadro de tuberculosis en 1917; sin embargo, en 1906, logró graduarse en Leyes en la Universidad de Praga. Kafka se buscó un trabajo lejos del negocio familiar, trabajó como escribano en una oficina de una compañía de seguros. Ese puesto, eminentemente burocrático, le dejaba al menos las tardes –y parte de las noches– libres para escribir, su única razón de ser, lo único
Ninguno de sus ahora famosos trabajos, como sus novelas “El proceso” (1925) y “El castillo” (1926) fueron publicados durante su vida. Su gran cuento “La metamorfosis” fue escrito en el otoño de 1912 y publicado en Leipzig en octubre de 1915.
Para Kafka, 9
Imagine that you visited a friend of your mother and her family in la República Dominicana. You had lunch with this family friend. Write an e-mail to a friend back home to tell about your visit, the people you saw, and the food you ate. Use as many Spanish vocabulary words and phrases as possible.
Answer:
Hola,fui a la República Dominicana y era muy bonito allí yo fui a ver a una familia de la parte de mi mama una comida que yo comí alla en la República Dominicana es arroz blanco y pollo guisado
Explanation:
i soeak spanish so...................
How's everyone's day? Please answer in Spanish for me to practice my Spanish. Thankies! <3
Answer:
mi día fue realmente bueno, como estuvo tu día, gracias por el brainlyst!
Answer:
Hola! mi día a sido excelente.
Explanation:
Javier likes to listen to music, eat Italian food, swim, surf, and play soccer. He has soccer practice after school every day at 4 until 7 and from 10 am–12 pm on Saturdays. He doesn't have practice on Sundays, so he likes to go to the beach sometimes. His friend Victoria wants to invite him to hang out.
Read their conversation and then answer the question that follows based on the dialogue.
Victoria: ¡Hola, Javi! ¿Cómo estás?
Javier: Me siento cansado, pero estoy bien, Victoria. ¿Y tú?
Victoria: ¡Muy bien! Este fin de semana voy a almorzar en un restaurante italiano nuevo cerca de la playa. ¡Tiene música en vivo y la comida es deliciosa! Después voy a la playa por un rato. ¿Te gustaría ir conmigo?
Javier: ¡Claro que sí! Ay, pero el sábado tengo práctica de fútbol. ¿Cuándo vas a ir?
Victoria: El domingo a las once de la mañana. ¿Sí puedes ir?
Based on the scenario and the conversation, what is the most likely response from Javier that would be next in the conversation?
A: ¡Claro que sí! ¡Y después podemos nadar y hacer surf!
B: No puedo hoy, ¿tal vez el viernes a las 4?
C: Estoy ocupado hoy, pero sí puedo el jueves a las 6.
D: Lo siento, pero no puedo a las 11. ¿Puedes ir a las 2?
Answer:
A: ¡Claro que sí! ¡Y después podemos nadar y hacer surf!
Need help please????!!!!!!!
Answer:
5:50 PM
Explanation:
after 12 pm you start counting until 17 with your hands and the number of fingers you have is the time. it goes until 23 which is 11 pm
Lee y escoge la opción con la palabra o palabras correctas para completar la frase. Read and choose the option with the correct word or words to complete the sentence.
Mi hermana escribe una biografía persuasiva sobre su artista favorito en la clase de inglés. Ella solo quiere hablar de sus obras de arte, pero necesita dar más información sobre su vida.
¿En qué parte se escribe la información sobre su vida?
Es importante que ella ponga la información biográfica en _______.
el argumento
el cuerpo
la posición
la introducción
Answer:
la introducción
Explanation: