Answer:
the answer is hablar y silencio(talk and silence in english)
The antonym is first then synonym is last
Answer:
Existen dos acepciones de muda:
Que no habla:Sinónimo: silencioso, silenciosa
Antónimo: verborrea
2. Cambio de ropa:
Sinónimo: uno varios juegos de ropa extra
Antónimo: sin cambio.
PLEASE HELPP
write the words in its correct forms
4. Algunos temen con estas comunicaciones que la gente (distraerse)
fácilmente con sus mensajes de texto.
Answer:
algunos temen con estas comunicaciones que la gente se distraiga facilmente con sus mensajes de texto
Explanation:
How is por being used in the following sentence? Yo estudlé por clnco horas. A. To give a reason B. To indicate a length of time C. To say for whom something is done D. To talk about an exchange
Answer:
A. Dar una razón B. Indicar un período de tiempo C. Decir por quién se hace algo D. Hablar de un intercambio
Anyone help me out much appreciate
Answer:
#1 va ir al centro con pilar, #2 no, #3 grande, #4 en la avenida de la independencia.
How would you say "He is going to cut the grass" using ir + a + infinitive?
Answer:
El va ir a cortar el cesped.
Explanation:
El va ir a cortar el cesped = He is going to cut the grass
What does this mean in spanish: Casa De La Cake?
Answer:
it means 'House of the cake?'
Explanation:
Answer:
Cake house
I study spanish sometimes
anybody can help me with this Spanish
Answer:
position
Explanation:
because it tells you that it is there but it does not tell you where exactly.
I'm not 1000 sure but it is the least useful
Answer:
position
Explanation:
how do you address a friend who is your age
Answer: un amigo/amiga!
huocmsuotg unscrambled pls help me unscramble this
Answer:
Mucho gusto
Explanation:
maybe???
La palabra heredero en una oracion
La palabra Impertinente en una oracion
La palabra hurto en una oracion
La palabra instar en una oracion
Answer:
1. Mi tío es heredero de las tierras de mi abuela.
2.mi hermano es muy impertinente
3. Mi familia tiene un huerto
4. Mi familia insiste que vaya a la universidad
Explanation:
Q es el texto literario y el texto no literario
Answer:
Un texto literario es un tipo de texto caracterizado por el predominio de la función poética, pero además, en cada género, predominan otras funciones, como la lírica, la narrativa y el drama.
como se reflejan en este texto las ideas de los partidiarios de la restauración
Answer:Reconociendo lo importante en un texto Recuerda que una de las estrategias que ayudan a comprender un texto es enfocar en los títulos interiores o subtítulos. ¿Cuáles son los subtítulos en este texto? Se refieren a dos de los grupos indígenas más importantes, los incas y los aztecas. En ambos casos las descripciones comienzan con leyendas. En tus propias palabras describe la leyenda del origen de los incas y la de la fundación de Tenochtitlán por los aztecas. Sección 1
HEY CAN ANYONE PLS ANSWER DIS SPANISH HW!!!!
Answer: days of the week domingo
, lunes, martes, miercoles, jueves,viernes ,sabado
spring/primavera; march/marzo, april/abril ,may/mayo summer/verano : june/junio, july/ julio, august/ agosto otono/autumn: september/ septiembre October /octubre , November /noviembre winter/invierno: December /dieciembre January/ enero February /febero
Explanation:
Mónica_____ocho años.
A. tiene
B. tengo
C.tienes
D.tienen
Answer:
tiene
Explanation:
Answer:
[tex]\boxed {\tt A. \ Tiene}[/tex]
Explanation:
The sentence is:
Mónica_____ocho años (Monica _____ eight years)
The answer choices are all conjugated forms of tener.
Monica is one person and in this sentence is a "she". We must conjugate for el/ella/usted. Tener conjugated for ella is tiene.
So, the correct answer is A. tiene.
The completed sentence is:
Mónica tiene ocho años (Monica is eight years old).
¡A ver, chicas! Éstos son los planes para mañana. Presten atención porque no quiero (1) 1 of 8
preocuparme
mañana.
Answer:
Presenten antencion porque no quiero preocuparme manana.
Explanation:
No se si esto es lo que te refieres pero ohala que te ayuda:)
Empareja los verbos en el pasado con las oraciones apropiadas.
1.
¿Por qué no ____ (tú) a mi fiesta la semana pasada?
2.
Escribí una carta para ti. ¿Tú _____ leer la carta?
3.
El año pasado, yo _____ a Costa Rica con mi familia.
4.
Los estudiantes _____ al centro comercial anoche.
5.
Ayer, nosotros _____ en autobús.
6.
Yo quise abrir la puerta, pero no _____.
a.
pudiste
b.
vinimos
c.
fueron
d.
fui
e.
viniste
f.
pude
Answer:
1. ¿Por qué no fuiste a mi fiesta la semana pasada?
2. Escribí una carta para ti. ¿Tú pudiste leer la carta?
3. El año pasado, yo fui a Costa Rica con mi familia.
4. Los estudiantes fueron al centro comercial anoche.
5. Ayer, nosotros venimos en autobús.
6. Yo quise abrir la puerta, pero no pude.
Mis amigas y yo _____ con los profesores sobre la tarea.
hablamos
hablamos
habláis
habláis
habla
habla
hablo
hablo
hablan
hablan
hablas
Answer:
hablamos
Explanation:
I am fluent in Spanish
Present Tense
Correct version on the verb
Answer:
17. ¿Miras la televisión todos los días?
18. Yo siempre como el almuerzo.
19. ¿A qué hora terminas la película?
20. Gabriel y yo hablamos todos los días.
Hope this helps!
In the blanks either use Saber or Conocer.
(The correct form of the verb)
Answer:
16. saber 17. conocer 18. saber 19. saber 20. conocer
Explanation:
put saben instead of saber
Lee y escoge la mejor expresión que falta este diálogo. Read and select the best expression for the blank in this dialogue.
—Buenos días. ¿Cómo está usted, señor?
—Más o menos, gracias. ¿Y usted?
—Yo estoy ________, gracias.
—Lo siento.
muy bien
muy mal
bien
Answer:
muy mal.
Explanation:
Would you address your sibling using tú or usted?
1. tú
2. usted
Answer:
You use "tú."
Explanation:
Tú is informal, for people that you know well, such as family or friends. "Usted" is formal, for use with strangers and people in a respectable position, such as the president.
Please mark me Brainliest, I need it to move onto the next level.
6. Rewrite this sentence using an IOP. La profesora explica la lección a Laura y a mí. *
1 point
7. Rewrite this sentence using an IOP. Yo pido langosta a tu sobrina. *
1 point
8. Rewrite this sentence using an IOP. Nosotros compramos chocolates a ustedes. *
1 point
9. Rewrite this sentence using an IOP. La chica va a dar su tarea a ti. *
1 point
10. Rewrite this sentence using an IOP. La Sra. Ortiz está cocinando la cena para su familia. *
Answer:
6. La profesora los explica la leccion.
7. Yo pido la langosta.
8. Nosotros los compramos chocolates.
9. La chica te va a dar su tarea.
10. La Sra. Ortiz la esta cocinado la cena.
Explanation:
I am sorry if these are not 100% correct, I am a little rusty on IOP's, hope these help though!!
according to sophie’s letter select all answers that are correct
Explanation:
Could you show a photo of what your referring to?
Which word best completes this conversation?
Bianca: ¿Tu prima Esmeralda y tú comparten ropa?
Victoria: Sí, ella tiene el mismo tamaño que yo. Es ____ alta como yo.
Can anyone help me on this pretty please?? It’s due today
Answer:
1.b
2.c
3.d
4.a
5.f
6.h
7.e
8.g
Explanation:
Hi plz help it’s argent it’s for Spanish
can someone help me, please
Can someone help me with 8 and 9
Answer:
8.- Tatarabuelo
9.- Suegros
10.- Mamá
No quiero___fruta___ensalada
A. o,o
B. ni,o
C. y,y
D. ni,ni
Please help!!
Answer:
no quiero ni fruta ni ensalada
Answer:
D. ni,ni
No quiero ni fruta ni ensalada
Explanation:
andres1000Can you help all of you Spanish people
Answer:
6. Mamá limpia la casa.
7. Miro televisión todo el día todos los días.
8. Estudio de noche.
Hope this helps!
Choose the best translation:
schedule
O promoción
O perezoso
O horario
O impuestos
Answer:
C
Explanation:
Edge2021