Answer:
usted
Explanation:
i think
Answer:
Use #1
Explanation:
tú (informal) Usted (formal)
Would you address your sibling using tú or usted?
1. tú
2. usted
Answer:
You use "tú."
Explanation:
Tú is informal, for people that you know well, such as family or friends. "Usted" is formal, for use with strangers and people in a respectable position, such as the president.
Please mark me Brainliest, I need it to move onto the next level.
according to sophie’s letter select all answers that are correct
Explanation:
Could you show a photo of what your referring to?
can someone help me, please
Hi plz help it’s argent it’s for Spanish
Can you help all of you Spanish people
Answer:
6. Mamá limpia la casa.
7. Miro televisión todo el día todos los días.
8. Estudio de noche.
Hope this helps!
los chicos no simpaticos
Answer:
Son
Explanation:
los chicos no son simpáticos
Lee y escoge la mejor expresión que falta este diálogo. Read and select the best expression for the blank in this dialogue.
—Buenos días. ¿Cómo está usted, señor?
—Más o menos, gracias. ¿Y usted?
—Yo estoy ________, gracias.
—Lo siento.
muy bien
muy mal
bien
Answer:
muy mal.
Explanation:
may someone please help me with this question
Answer:
Los
Explanation:
Los libros.
What does this mean in spanish: Casa De La Cake?
Answer:
it means 'House of the cake?'
Explanation:
Answer:
Cake house
I study spanish sometimes
¡A ver, chicas! Éstos son los planes para mañana. Presten atención porque no quiero (1) 1 of 8
preocuparme
mañana.
Answer:
Presenten antencion porque no quiero preocuparme manana.
Explanation:
No se si esto es lo que te refieres pero ohala que te ayuda:)
como se reflejan en este texto las ideas de los partidiarios de la restauración
Answer:Reconociendo lo importante en un texto Recuerda que una de las estrategias que ayudan a comprender un texto es enfocar en los títulos interiores o subtítulos. ¿Cuáles son los subtítulos en este texto? Se refieren a dos de los grupos indígenas más importantes, los incas y los aztecas. En ambos casos las descripciones comienzan con leyendas. En tus propias palabras describe la leyenda del origen de los incas y la de la fundación de Tenochtitlán por los aztecas. Sección 1
¿Qué tienen en común las dos fuentes?
(A) La mención de los esfuerzos para remediar
la situación
(B) La referencia a la importancia de los recur-
sos naturales de la región
(C) La idea de informar a los residentes para
evitar accidentes cuando llueve
(D) La inclusión de los resultados de estudios
que se han llevado a cabo
Se pueden usar dos fuentes diferentes para mostrar un detalle de apoyo a una afirmación determinada y ambas pueden ser similares o diferentes.
¿Qué es una fuente?Esto se refiere al recurso de información que se utiliza para brindar una mejor comprensión de un tema dado que es fáctico.
Tenga en cuenta que su pregunta está incompleta, por lo que le di una descripción general para comprender mejor el concepto.
Read more about sources here:
https://brainly.com/question/4231278
La palabra heredero en una oracion
La palabra Impertinente en una oracion
La palabra hurto en una oracion
La palabra instar en una oracion
Answer:
1. Mi tío es heredero de las tierras de mi abuela.
2.mi hermano es muy impertinente
3. Mi familia tiene un huerto
4. Mi familia insiste que vaya a la universidad
Explanation:
PLEASE HELPP
write the words in its correct forms
4. Algunos temen con estas comunicaciones que la gente (distraerse)
fácilmente con sus mensajes de texto.
Answer:
algunos temen con estas comunicaciones que la gente se distraiga facilmente con sus mensajes de texto
Explanation:
In the blanks either use Saber or Conocer.
(The correct form of the verb)
Answer:
16. saber 17. conocer 18. saber 19. saber 20. conocer
Explanation:
put saben instead of saber
Empareja los verbos en el pasado con las oraciones apropiadas.
1.
¿Por qué no ____ (tú) a mi fiesta la semana pasada?
2.
Escribí una carta para ti. ¿Tú _____ leer la carta?
3.
El año pasado, yo _____ a Costa Rica con mi familia.
4.
Los estudiantes _____ al centro comercial anoche.
5.
Ayer, nosotros _____ en autobús.
6.
Yo quise abrir la puerta, pero no _____.
a.
pudiste
b.
vinimos
c.
fueron
d.
fui
e.
viniste
f.
pude
Answer:
1. ¿Por qué no fuiste a mi fiesta la semana pasada?
2. Escribí una carta para ti. ¿Tú pudiste leer la carta?
3. El año pasado, yo fui a Costa Rica con mi familia.
4. Los estudiantes fueron al centro comercial anoche.
5. Ayer, nosotros venimos en autobús.
6. Yo quise abrir la puerta, pero no pude.
how do you address a friend who is your age
Answer: un amigo/amiga!
Mis amigas y yo _____ con los profesores sobre la tarea.
hablamos
hablamos
habláis
habláis
habla
habla
hablo
hablo
hablan
hablan
hablas
Answer:
hablamos
Explanation:
I am fluent in Spanish
Hi plz help it’s argent it’s for Spanish I need help
Answer:
is there audio of a word bank ??
Explanation:
Q es el texto literario y el texto no literario
Answer:
Un texto literario es un tipo de texto caracterizado por el predominio de la función poética, pero además, en cada género, predominan otras funciones, como la lírica, la narrativa y el drama.
Can anyone help me on this pretty please?? It’s due today
Answer:
1.b
2.c
3.d
4.a
5.f
6.h
7.e
8.g
Explanation:
How would you say "He is going to cut the grass" using ir + a + infinitive?
Answer:
El va ir a cortar el cesped.
Explanation:
El va ir a cortar el cesped = He is going to cut the grass
Mónica_____ocho años.
A. tiene
B. tengo
C.tienes
D.tienen
Answer:
tiene
Explanation:
Answer:
[tex]\boxed {\tt A. \ Tiene}[/tex]
Explanation:
The sentence is:
Mónica_____ocho años (Monica _____ eight years)
The answer choices are all conjugated forms of tener.
Monica is one person and in this sentence is a "she". We must conjugate for el/ella/usted. Tener conjugated for ella is tiene.
So, the correct answer is A. tiene.
The completed sentence is:
Mónica tiene ocho años (Monica is eight years old).
Choose the best translation:
schedule
O promoción
O perezoso
O horario
O impuestos
Answer:
C
Explanation:
Edge2021
anybody can help me with this Spanish
Answer:
position
Explanation:
because it tells you that it is there but it does not tell you where exactly.
I'm not 1000 sure but it is the least useful
Answer:
position
Explanation:
No quiero___fruta___ensalada
A. o,o
B. ni,o
C. y,y
D. ni,ni
Please help!!
Answer:
no quiero ni fruta ni ensalada
Answer:
D. ni,ni
No quiero ni fruta ni ensalada
Explanation:
andres1000How is por being used in the following sentence? Yo estudlé por clnco horas. A. To give a reason B. To indicate a length of time C. To say for whom something is done D. To talk about an exchange
Answer:
A. Dar una razón B. Indicar un período de tiempo C. Decir por quién se hace algo D. Hablar de un intercambio
huocmsuotg unscrambled pls help me unscramble this
Answer:
Mucho gusto
Explanation:
maybe???
Which word best completes this conversation?
Bianca: ¿Tu prima Esmeralda y tú comparten ropa?
Victoria: Sí, ella tiene el mismo tamaño que yo. Es ____ alta como yo.
Can someone help me with 8 and 9
Answer:
8.- Tatarabuelo
9.- Suegros
10.- Mamá